¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Optoma HD 36

Nuevo

Imágenes de super tamaño en cualquier momento del día.
 
Calidad de imagen Full HD 1080p
Colores vivos y puros – 3000 ANSI lumens
Fácil conectividad - HDMI , DVI y potentes altavoces internos de 30W
Tecnología Dynamic black - nivel de contraste 30,000:1

1 099,01€

Ficha técnica

Height 386
Width 280
Weight 4.5

Más

Brillantes imágenes de super tamaño en cualquier momento del día.

El HD36 es un proyector Home Cinema de alto rendimiento, con imágenes brillantes en un fantástico visionado en calidad FullHD sin apagar las luces. Perfecto para ver series de TV , deportes , películas o jugar a los últimos juegos de acción en una gran pantalla en cualquier momento del día.

Para una configuración rápida, el HD36 incluye conexiones HDMI y DVI y un potente altavoz integrado que puede fácilmente llenar cualquier espacio en su vivienda.
 

Vertical Lens shift
Simplifique la instalación con el desplazamiento de lente vertical, que ofrece una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector. Esto hace que sea más fácil la instalación del proyector en su habitación y permite una gama más amplia de opciones de tamaño de pantalla.
 
Full HD 1080p
La resolución FullHD 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, Broadcast de alta definición y videojuegos de última generación
 
Full 3D
Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D desde casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray en 3D, emisiones de TV en 3D y los últimos juegos de generación de consolas. Con soporte de 144Hz la rápida tasa de refresco le ofrece imagenes ultra suaves sin ningún tipo de parpadeo
 
Modo Gaming
El modo Gaming optimiza el proyector para obtener tiempos de respuesta relámpago, el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle - dejándole tiempo para centrarse en ganar su partida.
 
Altavoces integrados
Complete su experiencia de entretenimiento en el hogar con la comodidad de un potente altavoz incorporado. Los altavoces incorporados le proporcionan una excepcional calidad de sonido y son fáciles utilizar sin la necesidad de costosos altavoces externos.
 
Dynamic Black
Esta característica da más profundidad a la imagen sin problemas por el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada fotograma; para crear una gran relación de contraste. Escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalle en sombra.
 
24p
La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo ( fps ) . Para mantener la pureza de la imagen origian, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director.
 
Colores sorprendentes
Para vibrantes, imágenes de aspecto natural, los proyectores Optoma incorporan la tecnología de procesamiento multi-color BrilliantColor ™.
 
Garantía de color
Disfrute de deslumbrantes colores en los próximos años ; garantizado por Optoma para un rendimiento consistente de cinco años.
 
Wireless
Realice Stream de contenido 3D de 1080p a su proyector de forma inalámbrica; eliminando la molestia y el costo adicional de la instalación de cables de gran longitud, el WHD200 (se vende por separado) le permite conectar un receptor de reproductor de Blu-ray ™, reproductor multimedia, consola de juegos o AV al instante.
 
Corriente USB
Use la entrada de corriente por USB para utilizar un dongle HDMI como Google ChromeCast o el adaptador Wireless WHD200.

11 otros productos de la misma categoría: