¡Lo más vendido!

Mandos Arcade

Si no tienes suficiente espacio o te cuesta convencer a la pareja para meter una máquina recreativa en casa, no te preocupes, tenemos la solución: unmando consola  “ARCADE HDMI TV” de 2 jugadores,  que puedes enchufar por hdmi a tu televisor y disfrutar de los juegos al igual que en las máquinas recreativas.


El corazón del mando es una raspberry pi 2, (una raspberry es un miniordenador de placa reducida). La raspberrypi 2 es la segunda generación de Raspberry Pi y garantiza una fluidez y velocidad para todos los juegos. No hay ralentizaciones como ocurría con modelos anteriores para algunos sistemas.


También hacemos  simplemente mandos usb. Con un mando usb puedes conectarlo a un ordenador o una ps3 y poder jugar a los juegos arcade desde un mando tradicional.

Mandos Arcade  Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Atril 2 Jugadores

    Atril para 2 jugadores.

    Podrás disfrutar de los juegos de tu infancia, en tu TV o un proyector

  • Mando consola ARCADE...

    Conecta el mando a tu televisor por la conexión hdmi y disfruta de todos los juegos de los 80, 90 ect… en tu casa. El mando lleva un miniordenador raspberry pi 3, (tercera generación) lo que garantiza una fluidez y emulación perfecta de todos los sistemas.


    La ventaja del mando es la portabilidad y el tamaño.


    En un aparato portable podemos disfrutar de los juegos arcade y consolas de antaño en cualquier sitio.


    Llévatelo a tus escapadas rurales, a la playa, reuniones con los familiares, amigos etc…

    NOTA IMPORTANTE: Consultar disponibilidad de diseños y/o configuración de controles por teléfono al 91 889 86 92 - 639 52 29 03 o por correo electrónico info@arcademadrid.com

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items